Información del libro
Título:El Legado de Thalíos                Autora:Sandra Adrián                    Género:Fantasía/épica                 Editorial: Tandaia                                          Idioma original: Castellano                  Páginas: 374
ISBN: 9788494473838

Sinopsis

El legado de Thalios narra las peripecias de un joven en busca de su destino y, por ende, de salvar a la Humanidad.

Cuando Dainen, Príncipe de Galeden, encuentra el escondido Reino Élfico de Isinda, no imagina que acaba de iniciar una venganza de proporciones divinas. Su esperanza es encontrar el objeto con el que podrá poner fin a la amenaza o cumplirla.

Pero no solo los problemas acechan al joven príncipe desde el exterior, pues en el interior de palacio se ciernen los planes para su caída y deberá enfrentarse a algo más oscuro que, poco a poco, se abre paso en su interior.

Opinión personal

Le volví a dar una nueva oportunidad al género de la fantasía, ya que me había encontrado con varias decepciones y todas en un mismo tiempo. Decidí que al comenzar el libro de El Legado de Thalios, no hacer un prejuicio por las malas experiencia y agradecí enormemente hacerlo.

Al principio, la historia me pareció un tanto aburrida pero fue a partir del capítulo 3 donde todo cambio. Comencé a meterme de pleno en el libro ya que su historia y las historias envueltas dentro de los personajes que aparecen.

El libro nos crea una lectura ágil y fácil, sin recargar en los detalles y solo haciendo que todo sea muy visual para el lector. Los personajes nos muestran sin ningún pudor sus sentimientos , ya sea bondad o celosía, siendo totalmente sinceros.

Dentro de El Legado , en mi opinión, tenemos diferentes reflexiones: la primera, es que por ser mujer no puedes luchar o aprender como se refleja en el personaje de Kiarad; la segunda, los celos corrompen a las personas reflejado en el personaje de Duimen (aunque, sin hacer spoilers, también puede cambiar); y por último, a veces somos juzgados por enamorarnos de lo equivocado reflejado en dos personajes (no los digo por posible spoiler).


Puntuación

4/5