todo lo que necesito existe ya en mi rupi kaur

A veces desconocemos quién habita dentro de nosotros. Nos da miedo a conocer a nuestro yo más interior, aquel que callamos por vergüenza o por temor a no ser aceptados.

En esta ocasión, Rupi Kaur habla de la oscuridad que hay dentro de la depresión. De cómo no sabemos su inicio, pero si el camino a realizar para salir de ese pozo. Y a la misma vez nos explica la belleza que hay dentro de esto.

Digo belleza porque cuanto intentas comprender que ha pasado, también te escuchas a ti misma. Reconociendo ciertos recovecos de tu propio interior, de tu propia casa. Y buscas, ese amor que buscabas en otras personas sin encontrarlo a ti. Y te encuentras. Y comienzas a darle cada vivencia el espacio que se merece, tanto en las risas como en los lloros.

Al igual que en sus anteriores libros, Otras maneras de usar la boca y El sol y sus flores, Kaur nos habla desde el corazón y los más visceral de si misma. Hablando de temas que a día de hoy son tabús, como la depresión y el encontrar nuestra tribu.

Por último me gustaría agradecer a Adella por el sorteo que realizó en su plataforma de escritores, Comunidad Cincoliniera. Y también por ofrecerme la edición en catalán de Grup 62