Hoy toca hablaros de uno de los pocos libros que he leído del Premio Amazon Storyteller 2021 y es que, Miedo en directo es una novela que no se puede dejar de leer.

En ella nos encontramos que alguien se está dedicando a violar a Youtubers o Streamer durante su directos. Aída Martos, junto con el resto de la brigada, al tener el primer caso como inspectora se horrorizan. Puesto que algunos de esos viewers es posible que lo haya disfrutado. Y claramente, que lo hayan puesto en circulación por redes sociales o plataformas pornografícas.

Al pensar en esas personas, ha Martos le entran las arcadas. Revisan todo el lugar de los hechos para encontrar alguna pista. Nada, ni una huella que le pueda incriminar. Aparte, todas la pruebas que pudieran tener en su contra han sido limpiadas después. Sabanas lavadas, víctima en la ducha y condón tirado en algún lugar.

Para colmo de Aída, le asigna por compañero a Víctor Campoy, un antiguo compañero de la Escuela de Policías. Ella siente que para ser su primer caso como inspectora, no podía empezar de la peor forma.  Un tío con el que se lleva fatal y un caso donde no tiene ni una sola prueba.

Frase libro de miedo en directo: Hay ausencias que nunca se llenan; heridas que nunca se curan, solo aprendes a vivir con ellas, sabien que parte de tu alma se derrama por ellas...


Por desgracia solo pueden hacer una única cosa, espera a que vuelva actuar e intentar buscar alguna pista que se les haya escapado. Eso hace que toda la policía entre en jaque puesto el caso se vuelve viral. 

La investigación de Aída y Víctor, que cada vez se encuentran más juntos, apunta a qué es alguien dentro del cuerpo de la policía o del sanitario. Eso les llevará a estar muy inseguros sobre quién es el culpable y sobre todo, que ese alguien sea "uno de los suyos".

En mi opinión, es un gran libro y uno de los mejores de la autora. Se nota en comparación con otros de sus de libros como ahora Miradas perdidas. Pero sobre todo por como lleva al lector hasta donde ella quiere e incluso descartando ciertas teorías. Ya que podrían ser demasiado descabelladas. Y un final que deja al lector con la boca abierta, dejándole con ganas de más.

Sin lugar a dudas, es una novela muy vivida y que pega algunos giros muy sorprendentes. Tanto que puedes llegar querer tirar el ebook, como fue mi caso, por esa construcción. Al igual que el planteamiento del tema principal, ¿todo vale para tener fama?