Información del libro
Título: Otras manera de usar la boca
Autora: Rupi Kaur
Editorial: Destino
Idioma original: Inglés
Páginas: 216
Año de publicación: 2017
ISBN: 9788467049022


Sinopsis

Otras maneras de usar la boca  habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de  Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Opinión personal

Debo de reconocer que el libro me ha dado una pena enorme devolverlo a la biblioteca, ya que la autora nos pone palabras a aquellos sentimientos que no sabemos ponerle en algunas ocasiones. Dentro de el libro, dividido en 4 partes nos habla del dolor, amor, la reconstrucción de uno mismo y el que nos deje de importar las opiniones de los demás.


La manera 
en la que se van 
lo dice
todo


La forma en la que nos muestra cada sentimiento que nos encontramos dentro del libro, hace que no volvamos a ser las mismas persona después de haberlo leído, ya que nos muestra de una forma delicada cada uno de sus pensamientos llegando en muchas ocasiones a sentir el mismo dolor que ella ha sentido llegando a llorar por ello, el mismo amor por esa persona, pero sobre todo la misma forma de ser libres sin pensar en que dirán los demás sobre que hacemos con nuestro cuepo siendo nuestro, no de nadie más.


Debes tener una relación
contigo misma
antes que con cualquiera


El libro además de provocarnos que algo tan bello como las palabras que nos encontramos, también incorpora dentro de algunos poema algunas ilustraciones haciendo que cada poema sea mucho más grafíco y visual para el lector.

En mi opinión, es un libro que es una gran maravilla que te hace sentir un sentimiento para cada poema y provoca que cada una de sus palabras se impregne en cada poro de nuestra alma para siempre.

Puedes comprar el libro aquí.


Puntuación

5/5